miércoles, 17 de junio de 2015

Juegos de Mesa

Hoy en día, con tantos aparatos electrónicos, teléfonos, Ipad, ordenadores, etc... A veces la gente se olvida lo divertido que es jugar a juegos de mesa.
Nos gusta mucho jugar a juegos de mesa, principalmente cuando estamos en familia o con más amigos, ya que es imposible jugar con mucha gente en un teléfono y  tampoco es tan divertido como cuando compartes momentos felices con tu familia y amigos.




Vera : a mi me gusta jugar al ajedrez, un juego muy antiguo e intelectual. Para mí es una pequeña batalla de táctica en un campo especial. También me gusta otro juego de táctica que se llama backgammon , es un juego muy interesante,  pero hay que tener mucha paciencia. ;) 
Otro  juego de mesa muy internacional que me gusta es scrabble. Algunas veces lo juego con mi mi profesora de ingles. ¿Y a que juegos te gusta jugar, Julia?






Julia :  En casa jugamos mucho al Monopoly  .Tenemos uno de Barcelona y nos divertimos mucho.
 Nos gusta mucho jugar a juegos de mesa : backgammon, ajedrez, damas, cartas. Cuando voy de viaje, siempre llevo un baraja para jugar o en familia o con los amigos en los shootings.  También tengo el UNO.
Otro juego que me gusta mucho de jugar es el Story Cube ¿Lo conocéis? Son dados con figuras que cada jugador tiene que inventarse una historia con las imágenes que le toca cuando juega.



Julia : Cuando estoy en el avión, me encanta jugar al ahorcado. ¡Es tan divertido! Apenas un trozo de papel y lápiz y ¡ya esta! Una vez en el avión estaba jugando con un amigo al ahorcado y me tocaba pensar una palabra y como iba ganando puse "araña", entonces mi amigo había acertado 4 letras, solo le faltaba la letra "Ñ". Mi amigo iba diciendo " arana, arapa, arama, arata...". Y seguía sin saber cual era la letra. Y cuando se rindió le dije que la palabra era "araña", y nos reímos muchísimo!!!



Vera : Otro día buscando en google, encontré un juego que quiero mucho tener : es un  puzzle  4D New York City . Tienes toda la ciudad de Manhattan en miniatura. ¡Que es chulo!



¿A que juegas tú?
 Nos gustaría que nos lo dijeras en los comentarios así podemos saber que juegos te gustan jugar a ti!!! 
Besitos de purpurina.

Julia y Vera.



No hay comentarios:

Publicar un comentario