domingo, 7 de junio de 2015

¡Nos encanta pintar las uñas!


Por Vera Babkina


El arte no solo  encontramos en cuadros y esculturas. Los dibujos que puedes hacer en tus uñas también podemos llamar arte.... ¿a que si? ;)  
Cada vez, puedes hacer  algo diferente y creo que hacer el mismo dibujo dos veces no puede ser!!! Jejeje  Hay un montón de inspiración en la red.
Yo, primero escojo el un color de base y los otros que puedo combinar  y luego añado algún dibujito. Si haces por primera vez,   no te pongas un dibujo difícil.  ¡Quitar todo y volver a hacer fue muy aburrido! no te olvides de dejar secar un poco antes de hacer cualquier cosa para que no se estropee tu obra de arte. Es mejor usar laca de uñas nueva, porque es más liquida y no tienes que esperar mucho tiempo para secar. Finalice siempre con una capa de brillo. 


Me encanta tener esmaltes diferentes. Tengo marcas y colores diferentes, ya que nunca se sabe cual vas a escoger.   ;)




2 combinaciones sencillas en rosa y negro....



¡Puedes crear tus propios monstruos! Buuuuaaaa!!!)
¡me encanta!



Esta lo hice especial para ir al taller de camisetas Monnalisa Barcelona.
Fondo blanco, bigotes rosas - Rose Moustache - y topos rosas. 

¿Te gusta? 



 Cuando me veo indecisa y  me es difícil escoger el color, lo hago así : 



Rose Moustache y las Joyas Pandora buena pareja!



  En el rodaje de Tous Jewelry tenía una estilista solo de uñas desde Kira Nails Barcelona. 
Mucho tiempo y atención en mis manos en este rodaje. 




¡¡Vamos cuidar de nuestras manos con mucha diversión!!




;)  siempre puedes encontrar algo nuevo en mi instragram...

Besito de purpurina.
Vera Babkina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario