sábado, 15 de agosto de 2015

Un sábado en Cataluña en Miniatura.

Hoy es sábado y recién volvemos de un parque cerca de mi casa que se llama Catalunya en miniatura aquí os dejo su pagina web www.catalunyaenminiatura.com pasamos un día genial con mi familia. Haciendo videos, hemos echo el Circuito de Maquetas de todos los sitios famosos de Catalunya, 
el Monserrat y Camp Nou, casa Mila y Pireneos .....una gran excursión...a que si?


Por fin estamos en el parque!




La famosa casa de Dali en Figeres.

 


Los detalles son muy importantes.



seguimos!!... tenemos algo alucinante ...

Una vuelta en el tren por la comunidad...y



y entramos a un Bosc animat
...
y nos preparamos para las tirolinas



y cuando esta todo listo, tenemos que escuchas las instrucciones...



 La seguridad es muy importante...!



con todo le equipo de mosquetones podemos seguir....



es divertido... pero tenemos que ir adelante...



no no no...no soy un mono =)



mi mama hace el reportaje desde abajo



subimos y bajamos...



estoy casi en final de mi aventura....



La parte final es una tirolina de 200 m. 



y el video .....




Besitos de purpurina.

Julia y Vera.

1 comentario: