miércoles, 23 de septiembre de 2015

Nadar como una sirena de verdad!


Hola soy Julia! Hoy os quería contar mi divertido día  en Sirenas Mediterrenean Academy





¡Es una experiencia inolvidable!  Vas a aprender a nadar en diferentes estilos como una sirena.  ¡A que mola!

¡SI!  as leído bien! Como una SIRENA.
;) Me encantan las sirenas... ¿y a ti?


Cuando empezamos , recibimos  una explicación sobre las sirenas y tritones ( los chicos también pueden hacer), su historia en la mitología a lo largo de los tiempos.  Luego haces un pequeño calentamiento  antes de vestir tu "cola" y entrar en la piscina.




Una vez que tienes vestida la cola, además de hacerte fotos muy chulas, entras en la piscina y empieza  tu Sirena Academy  :P




Te enseñan a hacer 3 estilos de nado: estilo delfín, sirena/tritón , foca y ballena. 
Lo que más me gustó fue el estilo ballena. 






Las Sirenas nunca están solas. Siempre andan con amigos.



Me han dado mi diploma de sirena. 
¡Que emoción !

  



Esta es Susana, mi profesora de nado estilo Sirena . 


Un besito de sirena en mi papi ;)
Mi hermano quería también hacer una foto 





 ¡Más un sueño realizado! Ya soy una verdadera Sirena ! :)



¡Cada sirena tiene un nombre y el mío es Perla! ¿Os gusta?



¿Quieres saber más ? Entra en la web  http://www.sirenasmediterraneanacademy.com


Besitos de purpurina

Julia 


No hay comentarios:

Publicar un comentario