miércoles, 25 de mayo de 2016

Peinados de tendencia


¡¡¡Hola!!!

Soy Julia y hoy os quería hablar de algunos peinados que están a la moda ya que mis amigas del colegio me han preguntado que podían llevar en el viaje de fin de curso, ya que haremos muchos Selfies! ;P
Y estos son algunos de los peinados que escogí:


Space Buns


Son 2 moños uno a cada lado de la cabeza con el pelo suelto.
Este peinado es muy divertido para salir con las amigas y hacerte muchas fotos!
Si  quieres saber como se hace estos sencillos moños haz clic aquí.
El vídeo esta en ingles pero creo que se entiende bastante bien! ;)



Moño con una trenza de raíz

Este peinado moño con una trenza de raíz por detrás.
¡Este peinado para ir a una fiesta también queda muy bonito y elegante!
Si quieres ver como se hace este moño tan bonito pulse aquí.



Trenzas boxeadoras

Me encanta estas trenzas!!!
Son mis preferidas para esta temporada
;)


Son dos trenzas de raíz una a cada lado de la cabeza.
Kim Kardashian puso de moda estas trenzas!
Este peinado también es perfecto para ir al gimnasio o hacer deporte.
Si quieres ver como se hacen estas trenzas haz clic aquí.



Espero que os haya gustado de los 3 peinados que he escogido y que lo hagáis muchas veces!!!
Todos los peinados fueran hechos por mí  (con un poquito de ayuda de mi madre :P )

 Besitos de Purpurina,


                                      Julia 

No hay comentarios:

Publicar un comentario