sábado, 18 de junio de 2016

Bimbalina


¡Hola chic@s! Preparadas para las vacaciones de verano?
Para muchos, ayer fue la última semana de cole. Yo aún tengo 2 días más. :( 
 Pero estoy muy contenta de terminar más un curso! 

Antes de empezar,   algo de fruta para dar energía! 


Así que hoy, para desearos un feliz inicio del verano lleno de muchísimas aventuras y cosas bonitas,  os dejo esta entrada con mi look  Bimbalina que usé para ir a patinar. 
Bimbalina es una marca que conozco desde 2013  y fue con ellos que estrené en el mundo de la moda. ¡Siiii!  ¡Fue mi primer catálogo!  ¡que emoción! ¡estaba tan feliz!
Así que para mí esta marca es muy especial. Puedes ver mis primeras fotos de Bimbalina pinchando aquí.

¡Listo! Ya hace tiempo que no patino, a ver que me sale  :P

Sea donde sea, es importante estar cómoda y que te sientas guapa, ¿verdad? 
Así que espero que os guste el look ss/16 Bimbalina que he escogido para mis aventuras de verano.
La camiseta es de la colección Senegal, inspirada en los colores de este país. 

Me encanta el estampado de esta camiseta. La combino con diferentes pantalones cortos y queda genial!  Y es otra opción muy fresquita para este verano, ya que es de una tela llamada viscosa. 

#BIMBALINATEEN


El short es de la colección Hamptons,  que tiene el color coral como protagonista y es otra prenda que queda muy bien con una infinidad de camisetas. 

Después de hacer deporte, a la playa a bañarse.! ;)
¡Que bonito es viver cerquita del mar!


Buen inicio de vacaciones amig@s!!!! 
¡A disfrutar del verano! 

Muy importante : 
En Bimbalina encontrarás tallas hasta 16 años. :) 
Seguirlos en sus redes sociales para estar al tanto de todas sus novedades, además podéis enteraros cuando hacen casting para su catálogo y quizás un día podréis  ser una #Bimbalina como he sido yo ;)  

Bimbalina y WoolooMooloo  
Facebook   ·   Instagram  ·  Web 

Besitos de purpurina

Julia 











No hay comentarios:

Publicar un comentario