viernes, 15 de julio de 2016

Bimbalina 2

Buenos dias!! Good Morning!! Hoy te presento morning look desde mi viaje a Florencia!
Gracias a la marca Española +Bimbalina WoolooMooloo por conjunto tan precioso.

Esto soy yo Vera. Salimos a la calle y vamos de paseo.




Un desayuno típico para mi es zumo de naranja y cruasán.



La letra "B" en esta camiseta no es solo #Bimbalina es también primera letra de mi apellido 

...Babkina)))



Me gusto volver a este lugar, es uno de mis sitios preferidos de Italia..... 



El look de este passeo de colección SS16 de la marca #Bimbalina.
¿As hecho una foto muy chula con uno de los looks de #Bimbalina ?
No dejes de usar la hashtag #veranobimbalina  y quizás puedes salir en su instagram  ;)

¿Quieres gritar al mundo que eres una teenager?
Puedes usar la hashtag #BimbalinaTeen  ;)


Besitos de purpurina.

Vera Babkina.




1 comentario:

  1. Preciosa Vera y preciosas fotografias en la preciosa Florencia, todo preciosísimo!!! jajaja
    Bss.

    ResponderEliminar