jueves, 7 de julio de 2016

Madrid +34C...

Buenas!!! Que tal vuestra la semana? Por que la mía ha sido una pasada!!! he viajado a Madrid para una fotosesion chulisisima!!
El domingo 26 por fin llege al aeropuerto de Madrid-Barajas, fue mi primera vez 
en el aeropuerto de Madrid, siempre he ido en el tren.


Al llegar fui a la puerta del sol y me hice una foto con la estatua que representa en escudo de MADRID!


La puerta de sol hacia mucha calor!






El edificio de nuestro hotel es muy bonito!


Unas horas de descanso me dejaron disfrutar de una ducha y televisor...



Cada mañana antes de ir a mi fotosesion, entraba en mi querido 
Starbucks cojer energía para el resto del día.


de camino me encontre con la palaza de Colon (como en Barcelona) con una estatua de Colon
 (en BCN también tenemos una que señala hacia donde esta america)


Haciendo tontadas mientras mi madre me hace fotos...


Pasamos un monasterio muy famoso cerca de Madrid! ya casi llegamos!!


Esta casa tan chulissima donde hice mi fotosession...



Emma la chica italiana con que encontramos en Madrid para esta fotosession.


Ella justo a ese día tenia su cumpleaños de 9 años!! Augurii Emma!!


Segundo dia de shotting!! KEEP CALM Y COJE LA INSPIRACION!!


David mi peluquero para este fotossesion!! es muy famoso!!


y fotografo Ruben! Un encanto! me regalo los chuches después de trabajo =))


Me gusto mucho conocer unos nuevos amigos el Mario de Madrid el futuro estrella de Real Mardid 
y mi pequeña amiga italiana Emma.


bueno... de vuelta a casa:( 
espero que esta entrada os haya gustado tanto como a mi el viaje!!

a sii!! antes de despedirme me gustaría dar las gracias todos los que lo han echo posible, mi agencia Salvador Models Agency...y 
a mi madre en concreto por que siempre esta allí donde la necesites.


Adios Madrid!! si nos vemos pronto!! 

a punto de embarque....

Besitos de purpurina 

Vera Babkina.



No hay comentarios:

Publicar un comentario