martes, 18 de octubre de 2016

The Small Gatsby.

Un de los últimos trabajos de Vera para marca  vienesa de alta costura The Small Gatsby. El shooting fue realizado en año pasado en Viena, Austria. 

Sobre mi viaje a magnifica Viena puedes leer aquí.

Me gusto mucho el resultado y me gustaría presentar las fotos aquí para nuestros seguidores y amigos.


Vera la pequeña princesa.



En la vida real yo puedo tirar del arco, pero para este foto tenía  que aprender esgrima.



Por mi pasión por los caballos y las clases de hípica yo me sentía muy cómoda con este guapo.






Mi compañero en  este shooting Raphael. 


Y otro foto de él... ;)


Me siento muy orgullosa de ser parte de este trabajo.
Gracias a todo el equipo de @thesmallgatsby y por supuesto Teresa Zimmermann y Anita Dorner.







Toda la colección  ya esta en la venta en la pagina





Besitos de purpurina.

Vera Babkina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario