lunes, 14 de noviembre de 2016

Mi vestido de Boboli


¡¡¡Hola amig@s!!! 
 Hoy os quería hablar sobre mi nuevo vestido de Boboli para esta temporada. 
Es un vestido súper cómodo y estiloso.  Esta hecho de felpa, que es una tela suave, por eso lo hace tan cómodo . Tiene pequeños detalles brillantes en los dibujos de diamantes y me hace acordar la musica de Rihanna, Diamonds cuando lo  miro  ¿jejeje por que será ? 
"Shine bright like a diamond"
:) 
Además lo podéis combinar con unos calcetines altos y unos botines y queda súper bien, verdad?
La altura de los calcetines, la decides tu, ya que tienes que estar cómoda y quedar bien con el largo que sean tus piernas. A mi me gusta de esta forma. 
¿Os gusta como me queda? Lo uso también con unas leggins negras cuando voy a clase de street dance pues combina con mi estilo de vestir. 
Me gusta mucho este vestido por que tiene un estilo muy callejero y fashion a la vez! Espero que os guste también y como nos dice Boboli
#youarearealgem  ;) 
Si quieres ver este vestido y muchas otras cosas bonitas en la página web de Boboli haz clic aquí!

Importante : Boboli viste hasta los 16 años. ;) 

Besitos de purpurina

Julia Mayer







No hay comentarios:

Publicar un comentario