viernes, 9 de diciembre de 2016

Canada House , falda vaquera 2ª parte

Hoy tenemos ganas de enseñar  nuestro "rescate" de nuestras faldas vaqueras de la temporada pasada. Os acordáis de nuestra entrada  del verano anterior  en el blog sobre las piezas básicas imprescindibles que tienes que tener en tu armario? Si no te acuerdas, pinche aquí
 Hoy te presentamos un look nuevo de invierno -  por supuesto invierno español ;P - con estos jerseys  chulísimos de Canada House, haciendo que podamos usar nuestras faldas vaqueras todo el año :)  y siempre estando en la moda.
Buena compra, ¿verdad?

Por cierto, Julia esta aprendiendo Ukelele ... jejeje 



Yo escogí un jersey gris con estampado floral con manga raglán. Me encanta esta combinación! El look es naturalmente urbano y deportivo a la vez. 
Me gusta usarlo con una camisa vaquera por abajo del jersey.  Da un toque todavía más arreglado a mí look. 
He escogido un peinado de tendencia llamado  Doble Bun , que lo vamos a ver muy a menudo entre las teenagers famosas.  Es uno de los preferidos ;)  


 Yo, por otro lado, me encanta la ropa de peluche  así que en la web de Canada House, escogí para combinar con mi falda una camiseta básica + sudadera peluche . Todo rosa, que es mi color favorito. El tacto es tan suave que quiero abrazarme todo el rato  :P  jajaja
¡La combinación de texturas queda perfecto para mi falda!
Mi peinado es la coleta de toda la vida.
En la web  de Vogue España, te enseña 20 formas de llevarla. Seguro que puedes encontrar alguna que te identifique y combine con tu personalidad. 


Para completar mi imagen de  #URBANGIRL , uso otra de mis pasiones, las botas altas.
Estas son gris claro, combinando con el jersey. 

 Mi look es una combinación de prendas básicas, casual, pero que juntas se transforman en  puro romanticismo combinación perfecta para nosotras adolescentes  seguidoras de  las tendencias y que tenemos nuestro propio estilo. 
En algún momento os enseñaré mis progresos con el ukelele :) 


¡Esperamos que os haya gustado de nuestras ideas de moda!

¡Hasta la próxima temporada con los looks de Canadá House para teens!

#weRcanada


Besitos de purpurina.

Julia y Vera.




No hay comentarios:

Publicar un comentario