viernes, 12 de junio de 2015

Fin de curso..... ohhhh!!

 Ultimos días del cole....  parece que el tiempo no pasa, los días se hacen largos... las clases lentas y aburridas...  Tenemos en nuestra casa un calendario de cuenta atras 11... 10... 9... 
Estamos haciendo planes para el verano, pensando en descansar, ir a la playa, a la piscina y en nuestro viaje a Italia. 
Vera :  Mi primera ilusión de vacaciones de verano es nuestro viaje a Italia para participar de la Pittibimbo. 

Julia : yo también estoy muy emocionada ! Me encanta viajar. Solo no me gusta mucho ir en avión.  También me emociona mucho ir al  English Summer Camping contigo Verita! ;) Hay muchas cosas que preparar. ¡Es mi primer Summer Camping!

 Vera : ¡Es verdad! Sabes que vamos a pasar muy bien  ! Y además tenemos que buscar un vestido para la noche de baile.... :) 

Julia : ¿Un vestido? ¡Que guay! me encanta los vestidos bonitos.  


Vera :No estoy muy segura, pero quizás me iré fuera de España en este verano. Y tu Julia ?

Julia : Siempre veraneo en Mallorca, pero este año mis padres han cambiado a un sitio muy diferente jajaja : Menorca  jajajaja  hacer lo que más me gusta : Snorkeling. 

Por ahora, queremos descansar un poco y pensar en las cosas divertidas que podemos hacer este verano. 
¿Y  tu? ¿que haces para divertirte en las vacaciones de verano? Muy pronto  colgaremos cosas divertidas que hacemos en verano  en nuestro blog. 



  




¿Vamos de English Summer Camping???  ¡Muy pronto en nuestro blog!




¡Besitos de Purpurina!

Vera y Julia 


2 comentarios:

  1. Respuestas
    1. hola soy Vera, con Julia me voy a prades :D yo ya fui otro año y como me encanto vuelvo para pasármelo la mar de bien con Julia

      Eliminar