miércoles, 15 de julio de 2015

10 cosas imprescindibles para el English Summer!!! (by Vera)

¡¡¡como sabeis estamos preparando las maletas para el english summer!!! ¡¡ yujuuu ya que da menos!! ¡¡que emocion!!
vera: julia ya falta solo una semanita!!! estoy revisando si me falta algo i si tengo mis 10 inprescindibles que son:



1. ANTIMOSQUITOS ... que sino me matan :(


2. El protector solar ¡es muy importante!


3. El biquini para la picina i el el tobogan de agua.


4. Mis gafas de buceo ¡¡ sin ellas no entro al agua!!


5. El peine ¡¡¡al despertarme tengo unos nudos!!!


6. Una linterna cargada.


7. Ropa de gala para las fiestas. 


8. Pastillas para la garganta ( ¡¡sales del campamento sin voz!!). 


9. El movil (solo es para llamar a mi madre i hacer fotos). 


10.  Y buen humor para pasarmelo BOMBA!!! i hacer nuevos amigos :D : 



Besitos de purpurina 

Vera

No hay comentarios:

Publicar un comentario