martes, 14 de julio de 2015

El vestido de gala

¡Hoy os presentamos opciones de 3 vestidos que hemos elegido cada una, pensados para el baile de gala que hay en nuestro Summer Camp!
¡No dejéis de comentar cual es el vestido que mas os gusta y si teneis otro 



Vera: es una fiesta muy importante en el campamento, nos lo tomamos muy enserio... pues hoy hablaremos sobre los vestidos que nos gustaría llevar...

 El vestido  de Billieblush de fiesta de tul plisado y lurex ahhh me encanta!!! este vestido me encontre aqui 





El vestido del IL GUFO, ideal para una fiesta de mediodia con calor y mucho sol, este vestido en la pagina de Momolo, toca aqui 






Un vestido de ceremonia de forma abombada para quien 
 quiera ir elegante, puedes encontrar aqui





Julia
Hola amig@s, estas son mis 3 opciones que he elegido para una baile de gala. 


¡¡¡Estoy enamorada de este vestido!!!
  ¡Es mi preferido desde que lo use en mi primera pasarela Pitti Bimbo!
¡Este vestido es para las niñas que les gustan el glamour y quieren sentirse una princesa!

¡Puedes encontrar este vestido de Miss Grant aquí!





¡Este vestido no tiene nada que ver con el primero pero me encanta! 
Por que además de ser sencillo tiene una aire romántico. 
También lo puedes combinar con accesorios mas llamativos. 

¡Puedes encontrar este vestido de Cóndor aquí!





¡Me encanta el color de este vestido!
¿Sera que queda bien?

Puedes encontrar este vestido de H&M aquí





Besitos de purpurina

Julia y Vera

No hay comentarios:

Publicar un comentario